Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento pone marcha su tercer Plan de Asfaltado para el arreglo de 40 calles
Título
El Ayuntamiento pone marcha su tercer Plan de Asfaltado para el arreglo de 40 calles
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona pondrá en marcha en las próximas semanas su tercer plan de asfaltado cuyo objetivo es el arreglo de 40 calles con una inversión de 530.000 euros.

En concreto, las calles incluidas por criterios técnicos es este nuevo plan para su arreglo completo o por tramos serán: Dolores Ibarruri, Mimosa, Adelfa, Cantueso, Zarza, Azafrán, Romero, León de San Francisco, Garrotín, Saetas, Rondeñas, Tientos, Serrana, vía de servicio de Doctor Villa Díaz, Nuestra Señora de la Amargura, Madroño, Romero, Corbones, Adonis, Cibeles, bajada de Villarrosa, tramo inicial de Urbano X, Pío XII, Juan Pablo I; Gregorio XIII, Bonifacio IV, Andalucía, Miguel Hernández, Bellavista, Aragón y Asturias.

También se asfaltarán en Guadajoz la calle México y el lateral de la Iglesia y en los polígonos industriales El Pilero y Brenes se mejorarán las calles Camineros, Canteros, Hilanderos, Cerrajeros y Albadoneros, en el primer polígono, y las calles I, F y G en el segundo.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el delegado municipal de Obras, Juan Carlos Ramos, han señalado que “seguimos cumpliendo con nuestro compromiso de pone en marcha sucesivas ediciones de este plan de asfaltando que atiende a las peticiones de los vecinos y también al criterio de los técnicos a la hora de valorar el estado de las calles”.

El gobierno municipal puso en marcha por primera vez este Plan de Asfaltado en 2017 y a través de sus dos ediciones, el Ayuntamiento ha asfaltado un total de 50 calles.

Su tercera edición se desarrollará a través del plan Supera VII de la Diputación Provincial de Sevilla que ya ha sido adjudicado y, por otro lado, con el anticipo de los fondos FEAR también del organismo provincial; un adelanto económico que el Ayuntamiento devuelve a la Diputación con coste cero.

En este sentido, el alcalde ha recordado que “una vez reducida la deuda municipal en un 70%, ahora sí tenemos la capacidad económica de realizar estas importantes inversiones para la mejora de nuestra ciudad”.

Por último, el alcalde ha anunciado que desde las delegaciones municipales de Obras y de Infraestructuras se están trabajando para poner en marcha un cuarto plan de asfaltado, por lo que se han iniciado las visitas a distintas calles y barrios de la localidad y se están recogiendo avisos ciudadanos.
Fecha
05/03/2020
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.