Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Más de 100 personas participan en el taller municipal AIRE para favorecer la práctica deportiva entre personas mayores
Título
Más de 100 personas participan en el taller municipal AIRE para favorecer la práctica deportiva entre personas mayores
Contenido
Más de 100 personas participan en el taller deportivo Aire puesto en marcha por las delegaciones municipales de Deportes y de Empleo del Ayuntamiento de Carmona a través de la Iniciativa para la Activación, Impulso y Recuperación del Empleo (AIRE) de la Junta de Andalucía.

Aprovechando las instalaciones municipales y con la contratación de personal especializado procedente del Plan AIRE, se ha diseñado un programa deportivo y de ocio adaptados a todos los perfiles.

Se trata de un taller deportivo, similar a un taller de gimnasia de mantenimiento, dirigido a personas mayores de 40 años que se imparte por una de las empleadas del programa AIRE, divididos en dos grupos de edad: de 40 a 60 años y mayores de 60 años, con 100 usuarios repartidos en horarios de mañana y tarde.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada Territorial de Empleo de la Junta de Andalucía, María del Mar Rull, han visitado recientemente esta iniciativa que se ha ofertado ante el aumento de los hábitos relacionados con la actividad física surgidos durante la pandemia.

Durante la visita, el alcalde ha destacado la “respuesta positiva de este taller entre los carmonenses” y la aplicación de estos planes de empleo “en iniciativas que repercuten de manera directa en nuestros vecinos”.
Fecha
09/04/2021
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.