Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Nueva edición de EME, la Exposición de Mujeres Empresarias de Carmona
Título
Nueva edición de EME, la Exposición de Mujeres Empresarias de Carmona
Contenido
Cerca de 70 empresarias y emprendedoras de Carmona participarán este fin de semana de manera gratuita en la séptima edición de Expo Mujer Emprende-EME, un evento promovido por el Ayuntamiento de la localidad con el objetivo de potenciar el papel de la mujer en la economía carmonense.

El evento tendrá lugar en el pabellón “Andrés Jiménez” los días 30 y 31 de marzo.

La exposición está organizada por las delegaciones de Formación y Empleo y de Igualdad del Ayuntamiento y por la entidad Fomento Los Alcores y es un lugar de encuentro donde descubrir y conocer ejemplos de actividades que llevan a cabo mujeres de Carmona y que suponen para ellas una alternativa viable de desarrollo profesional y personal.

El programa de actividades de EME incluye desfiles de diseñadoras locales, reconocimientos a artistas como Marisol Bizcocho y Paco Candela y a empresarias de la localidad que hayan destacado por su trayectoria profesional. Asimismo, se entregarán los premios del Concurso de ideas emprendedoras y empresariales para jóvenes estudiantes y habrá exhibiciones deportivas, ponencias de formación, actividades infantiles, …

Esta exposición tiene también un carácter solidario. En esta edición, como novedad, se ha organizado “La Pasarela Rosa”: un desfile solidario cuyos beneficios irán destinados a la investigación
Fecha
28/03/2019
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.