Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento pone en marcha un vivero gratuito para nuevas empresas y emprendedores locales
Título
El Ayuntamiento pone en marcha un vivero gratuito para nuevas empresas y emprendedores locales
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona, a través de su Delegación municipal de Formación y Empleo, ha puesto en marcha el proyecto “Idea Carmona” , un vivero para alojar de manera gratuita a nuevas empresa y emprendedores de la localidad.

Este vivero ofrecerá un espacio coworking de trabajo a los nuevos emprendedores y a empresas recién creadas por un tiempo limitado, junto con asesoramiento en las primeras etapas de puesta en marcha del negocio.

El objetivo final de esta experiencia pionera en Carmona es la consolidación de nuevas empresas en el mercado, permitiendo que la probabilidad de éxito y pervivencia a lo largo del tiempo de dicha actividad sea también más elevada, y la generación de empleo.

Tanto el alcalde de Carmona, Juan Ávila, como la delegada de Formación y Empleo, Angélica Alonso, han señalado que con “Idea Carmona” se pretende “fomentar nuevas líneas de actividad empresarial, especialmente relacionadas con la innovación, las nuevas tecnologías y los sectores emergentes y crear y generar un marco idóneo donde los emprendedores compartan proyectos y experiencias”.

Los nuevos empresarios y emprendedores interesados en esta nueva iniciativa pueden obtener más información en el Centro municipal de Formación y Empleo, en l,os teléfonos 954190093, 954192010 y 954192011 y en el correo electrónico info@formacionyempleo.org
Fecha
05/10/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.