Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento adquiere 400 nuevos libros para la biblioteca municipal
Título
El Ayuntamiento adquiere 400 nuevos libros para la biblioteca municipal
Contenido
La Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Carmona ha adquirido recientemente 400 nuevos libros para incorporarlos al catálogo de la biblioteca municipal “José María Requena”.

Gracias a una subvención de 5.000 euros procedente de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento ha ampliado los fondos de la biblioteca con estas nuevas publicaciones.

Entre las nuevas adquisiciones realizadas por el Ayuntamiento destacan libros escritos por autores de Carmona, literatura infantil y juvenil, temarios de oposiciones, libros de carácter universitario y últimas novedades bibliográficas.

Asimismo, varios de los nuevos libros se destinarán a los distintos clubes de lectura que están en marcha en la biblioteca municipal.

El alcalde Carmona, Juan Ávila, que ha visitado la biblioteca para conocer las nuevas adquisiciones acompañado por los delegados municipales de Cultura y de Educación, Ramón Gavira y Angélica Alonso, “ha agradecido a la Consejería de Cultura esta ayuda que nos permite potenciar aún más el magnífico servicio que se ofrece desde estas instalaciones que cuentan con más de 9.000 usuarios y que, especialmente en estos momentos de pandemia y de movilidad reducida, está siendo muy útil y muy enriquecedor”.
Fecha
02/12/2020
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.