Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento convoca subvenciones para las ampas
Título
El Ayuntamiento convoca subvenciones para las ampas
Contenido
La Delegación de Educación del Ayuntamiento de Carmona ha publicado las bases de la convocatoria pública para la concesión de subvenciones a las asociaciones de madres y padres de los centros educativos de la localidad.

El objetivo de estas subvenciones es promover y facilitar actuaciones que propicien la participación de las madres y padres en la comunidad educativa y apoyar las actuaciones que desde las ampas se llevan a cabo como complemento a las actividades de los propios centros.

A esta convocatoria de subvenciones podrán concurrir las asociaciones de los distintos centros educativos de infantil, primaria y secundaria de la localidad que, con sus iniciativas, quieran contribuir a la mejora de los recursos didácticos y materiales de los centros, así como promocionar actividades sociales, pedagógicas, culturales, deportivas y de formación para madres y padres.

En concreto, se pretende impulsar actividades relacionados con la promoción de hábitos de vida saludable, educación ambiental, cultura emprendedora, lectura y bibliotecas escolares, programas culturales, convivencia, igualdad, integración sociocultural, solidaridad, etc.

El plazo para solicitar estas subvenciones por parte de las ampas finaliza el próximo 24 de noviembre y las solicitudes deben presentarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Educación Angélica Alonso, han destacado que con estas subvenciones “queremos apoyar y agradecer la importante labor que las ampas realizan a diario por mejorar la educación en nuestra localidad”.
Fecha
14/11/2019
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.