Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona, primera localidad andaluza en unirse a la plataforma de venta online “Somos tu comercio”
Título
Carmona, primera localidad andaluza en unirse a la plataforma de venta online “Somos tu comercio”
Contenido
Carmona se ha convertido en la primera localidad andaluza en sumarse a la plataforma de venta online “somos tu comercio”, que pretende potenciar el comercio de cercanía y dar un impulso a la digitalización de los pequeños negocios.

Para la puesta en marcha de esta iniciativa, Juan Ávila, alcalde de Carmona, y Julio Márquez, representante de Caja Rural del Sur, promotor de la citada plataforma, han firmado un convenio de colaboración ante la presencia de miembros de la asociación de empresarios y comerciantes de la localidad, CarmoEmpresas, y de la delegada municipal de Comercio, Angélica Alonso.

Durante las próximas semanas se realizarán campañas de difusión para que los comercios locales conozcan esta iniciativa y puedan adherirse a la misma puesto que su principal objetivo es convertirse en un canal de venta digital para autónomos y pequeñas empresas.

Asimismo, los comerciantes tendrán asesoramiento y soporte técnico, además de formación personalizada para que puedan subir sus productos a la plataforma con su ficha de datos. También se facilitará la realización de campañas de email marketing y promociones.

En la plataforma, los negocios locales pondrán sus productos ordenados por categorías con su fotografía y su precio y el usuario puede seleccionar y añadir productos a su casillero de compra.

El alcalde ha destacado que, “al igual que ya hacemos con las cerca de 700ayudas económicas directas que hemos destinado a comerciantes, autónomos y empresarios locales, desde el gobierno municipal queremos apoyar al sector con iniciativas como éste y con otras que pondremos en marcha en la necesidad de digitalizase en un momento de alta competitividad”.
Fecha
03/08/2021
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.