Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento realiza más de treinta obras de mejoras en colegios durante los meses de verano
Título
El Ayuntamiento realiza más de treinta obras de mejoras en colegios durante los meses de verano
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona, a través de sus delegaciones de Infraestructuras y de Educación y de la empresa municipal Limancar, está ejecutando un paquete de obras que incluyen más de 30 actuaciones en los colegios de infantil y primaria de la localidad.

Entre estas obras destacan la mejora de pistas deportivas, reformas de aseos, reparaciones de solerías, mejora de cubiertas, arreglo de muros y cubiertas, …; intervenciones que han sido coordinadas con las direcciones de los propios centros educativos.

En este plan, está prevista también una inversión para otros centros públicos como la escuela infantil municipal “Amapola” y el centro de educación de adultos “Los Alcores”.

Se trata del segundo Plan integral de mejora de centros educativos que cuenta con una inversión de 637.000 euros y que se ejecuta tras la actuación realizada en el verano del pasado año en el que el Ayuntamiento ya invirtió otros 700.000 euros en los colegios.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha visitado algunas de estas obras acompañado por los delegados municipales de Infraestructuras y de Educación, José Portillo y Angélica Alonso.

Juan Ávila ha agradecido “la colaboración de los propios centros educativos en este nuevo plan de obras así como el trabajo desarrollado por los concejales y técnicos de Limancar y de las delegaciones municipales”, añadiendo que “en estos dos años realizaremos una inversión total de más de 1,3 millones de euros en los colegios públicos carmonenses que confirman nuestro compromiso por ofrecer unas mejores instalaciones a la comunidad educativa local”.
Fecha
05/08/2022
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.