Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona supera los 10.400 trabajadores, la cifra más alta de los últimos siete años
Título
Carmona supera los 10.400 trabajadores, la cifra más alta de los últimos siete años
Contenido

El número de personas trabajando en Carmona alcanzó el pasado año la cifra de 10.442 personas, lo que supone el mayor volumen de trabajadores desde el año 2011.

Esta cifra significa además que en los últimos cinco años se han creado un total de 1.022 nuevos empleos en Carmona, con un crecimiento del 11%.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Empleo, Angélica Alonso, han destacado que estas cifras “nos animan a seguir trabajando por ofrecer nuevas y mejores oportunidades laborales a los carmonenses, bien a través de los planes de empleo que ponemos en marcha junto con otras administraciones, apoyando a los nuevos emprendedores y facilitando la llegada de empresas a la localidad”.

En este sentido, Juan Ávila ha puesto como ejemplo “el impulso del Parque Logístico de Carmona que en los últimos años ha duplicado el número de empresas instaladas en esta zona, superando la cifra de 700 trabajadores, y cuyas perspectivas de crecimiento son también positivas”.

Estas datos de creación de empleo coinciden con el descenso de la tasa de paro en los últimos años que ha descendido siete puntos desde 2012 situándose por debajo de las media la provincia de Sevilla y de Andalucía.

Por último, también son positivos los datos de contratos indefinidos registrados en Carmona que en 2017 aumentaron un 21% respecto al año anterior.
Fecha
18/01/2018
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.