Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El alcalde traslada al Consejero de Salud los problemas de la atención sanitaria en Carmona
Título
El alcalde traslada al Consejero de Salud los problemas de la atención sanitaria en Carmona
Contenido
El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mantenido recientemente una reunión con el Consejero de Salud de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, para trasladarle de manera personal los problemas de la atención sanitaria en la localidad.

La reunión surge a petición del propio alcalde que ha solicitado durante el encuentro que se adopten las medidas necesarias con el objetivo de solucionar las dificultades que encuentran los carmonenses para ser atendidos en el Centro de Salud.

Por su parte, el consejero ha mostrado su disposición a estudiar estas reclamaciones y posibles soluciones que mejoren la atención sanitaria en la localidad.

Asimismo, Juan Ávila ha trasladado su preocupación por la situación del consultorio de Guadajoz que en la actualidad sólo está abierto en horario de mañana. La Consejería de Salud ha reiterado que está cumpliendo los protocolos, recomendaciones e instrucciones del Ministerio de Sanidad y de la Organización Mundial de la Salud y han reiterado su compromiso de que este centro volverá a la normalidad cuando la evolución de la pandemia lo permita.

El alcalde ha agradecido la disposición del Consejero de Salud para escuchar las demandas de los carmonenses, ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias los recursos del Ayuntamiento en el caso de que fuese necesario y ha insistido que seguirá reclamando mejoras para la localidad.
Fecha
17/09/2020
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.