Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Un centenar de jóvenes participan en el primer Escape Room de Carmona
Título
Un centenar de jóvenes participan en el primer Escape Room de Carmona
Contenido
Un total de cien jóvenes de entre 15 y 30 años han participado en el primer Escape Room de Carmona organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de la localidad.

Con la colaboración de la asociación juvenil Carmona en Viñetas, la actividad ha transformado el edificio municipal de Juventud en un centro de ocio nocturno en el que los participantes tenían que superar una serie de pruebas intelectuales y físicas.

La actividad ha tenido además un fin solidario puesto que para participar en la misma los jóvenes tenían que aportar un kilo de alimentos no perecederos que serán donados a una entidad benéfica.

Tanto el alcalde de Carmona, Juan Ávila, como el concejal de Juventud, José Ricardo García, han señalado que estas actividades “se ofrecen como alternativa lúdica y de ocio y cuya respuesta positiva por parte de los jóvenes carmonenses nos invitan a seguir organizado nuevos eventos”.

En este sentido, esta iniciativa forma parte del programa de actividades que está desarrollando la Delegación Municipal de Juventud. Entre ellas, el programa de prevención de alcohol y drogas que se desarrollo en los institutos de la localidad y en el que ya han participado más de 800 alumnos de 2º y 3º de educación secundaria.
Fecha
16/03/2018
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.