Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La Oficina de Turismo recibe el sello nacional “Q” de calidad turística
Título
La Oficina de Turismo recibe el sello nacional “Q” de calidad turística
Contenido
El Instituto para la Calidad Turística Española ha entregado a la Oficina de Turismo de Carmona la marca de garantía “Q de Calidad Turística” en reconocimiento a la calidad de los servicios que desde esta oficina se ofrecen a los visitantes.

La “Q de Calidad Turística” es la marca que representa la calidad en el sector turístico español y que en Carmona lo poseen la Oficina de Turismo y el Parador Nacional.

Los establecimientos avalados con esta certificación de la Secretaría de Estado de Turismo deben superar unas estrictas auditorías que aseguran que su prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad, todo ello para asegurar a los clientes la mejor experiencia turística posible.

En ese sentido, la Oficina de Turismo de Carmona se sometió el pasado año a una auditoría externa para valorar el nivel de calidad de sus servicios y de la atención que presta al turista. La auditoría fue realizada por la empresa Bureau Veritas que otorgó una puntuación final de de 9,45 sobre 10 con una calificación de sobresaliente.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el delegado municipal de Turismo, de Cultura y , Ramón Gavira, han desatacado que la renovación de este certificado “pone de manifiesto el intenso trabajo que viene realizando la oficina de Turismo por satisfacer la demanda de un turismo que reclama cada vez más una mejor atención y mejores servicios”.

Juan Ávila ha recordado que Carmona también destaca por el alto número de establecimientos y entidades que poseen el compromiso de calidad turística que concede el Instituto de Turismo de España y la Federación Española de Municipios y Provincias. Hasta la fecha son veintiséis establecimientos locales los que poseen este certificado que demuestra “la apuesta decidida de los empresarios y emprendedores locales por la atención turística de calidad”, añade el alcalde.
Fecha
19/01/2018
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.