Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona supera por primera vez la cifra de 1.800 autónomos
Título
Carmona supera por primera vez la cifra de 1.800 autónomos
Contenido
La localidad de Carmona ha superado por primera vez en su historia la cifra de los 1.800 autónomos, según el informe sobre afiliaciones a la Seguridad Social que publica el Instituto de Estadística de Andalucía y cuyos últimos datos hacen referencia al pasado mes de junio.

Según este informe, desde junio de 2017 la localidad de Carmona cuenta con un total de 1.801 trabajadores autónomos, la cifra más alta registrada hasta la fecha. Asimismo, este dato supone un crecimiento del 10% en el número de autónomos durante los últimos cinco años.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado la importancia de esta cifra que “hablan de la capacidad y la valentía de los carmonenses en estos últimos años para iniciar por cuenta propia una actividad económica”.

El informe del Instituto andaluz de Estadística señala que el resto de afiliados en Carmona a la Seguridad Social se distribuye principalmente entre el régimen general con 4.192 trabajadores y el sistema especial agrario con 2.848 trabajadores.
Fecha
16/11/2017
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.