Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Fin de semana de frentes abiertos para la natación carmonense
Título
Fin de semana de frentes abiertos para la natación carmonense
Contenido
Este fin de semana la sección Másters del Club Natación Carmona ("A carajo sacao"), estará en el Campeonato de Andalucía de Invierno, a celebrarse en la localifdad malacitana de Torre del Mar.

La expedición estará compuesta por cuatro: Santiago Rojas Rodríguez nadará las pruebas de 1.500, 400 y 200 metros libres; Gracia Rodríguez Prado competirá en las pruebas de 50 y 200 metros libres y en las pruebas cortas de 50, tanto de braza como de espalda.

Por su parte, Celia María Múñoz Jiménez nadará las pruebas de 50, 100 y 200 espalda y la prueba de 50 braza, mientras que Ana Mancera Reina competirá en las pruebas de libre de 800, 400 y 200 metros.

Para el club carmonenses es un orgullo que personas que han pasado por sus categorías infantiles sigan practicando deporte federado en la modalidad de natación Másters, y consiguiendo méritos y objetivos como si acabaran de iniciarse.

Por otro lado, dos chavales del club, Ángel y Pablo, estarán este domingo en Mairena del Aljarafe, en la jornada fan territorial de larga distancia clasificatoria para el Campeonato de España. Ángel nadará por la tarde la distancia de 2.000 metros, mientras que Pablo lo hará por la mañana en los 3.000.

Por último, otro de nuestros nadadores, Jesús Almendro Delia, vuelve a la competición con su club, el Al-Andalus Sevilla, en el XXI Campeonato de Andalucía de Para-Natación, que se celebra en la localidad jiennense de La Carolina.
Fecha
15/12/2017
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.