Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Club Pionyang Carmona disputa el Open Internacional de Taekwondo Olímpico
Título
El Club Pionyang Carmona disputa el Open Internacional de Taekwondo Olímpico
Contenido
Un grupo de dieciséis competidores del Club de Artes Marciales Pionyang de Carmona participa en el Open Internacional de Taekwondo Olímpico en Marina D'or (Castellón), donde casi 1.200 competidores de toda España y otros países se dan cita durante este fin de semana.

Los competidores que representan al club carmonense son: Naiala Arias, Hugo Márquez, José Antonio Macías, Juan Carlos Gallego y Mario Buzón, en categoría infantil. En la de precadetes son Pablo Buzón y Francisco Becerra, mientra que en la categoría cadete acuden Sara Márquez y Leire Arias.

Por lo que se refiere a la categoría adultos, hasta cinturón Marrón, compiten Francisco Becerra, Susana García, Soraya Vázquez, Mari Ángeles Buzón y Támara Macías; por último, en la misma categoría pero con cinturón negro viajan Sergio y Sandra Nieto Fernández. Ambos hermandos también hacen las labores de entrenadores.

Para el Club Pionyang es un orgullo representar a Carmona, y sólo el hecho de acudir a tan importante evento les da la categoría de ganadores.
Fecha
20/04/2017
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.