Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El patrimonio de Carmona se convertirá en el escenario de trece conciertos durante el verano
Título
El patrimonio de Carmona se convertirá en el escenario de trece conciertos durante el verano
Contenido
La Delegación municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona pone en marcha una nueva edición del ciclo “Música y Patrimonio” que hasta el mes de agosto ofrecerá un total de trece conciertos en espacios al aire libre ubicados en el interior de edificios de alto valor patrimonial.

El ciclo se iniciará el 6 de junio con el concierto del grupo Trío Escala en el patio del Hotel Alcázar de la Reina, al que seguirá los recitales del cantautor Abel Romeno (13 de junio en el Museo de la Ciudad), la cantante Mayka (20 de junio en la Ermita de San Antón) y la Banda de Música “Arrabal” (27 de junio en la Alameda de Alfonso XIII).

En julio, se desarrollarán los conciertos del dúo de piano y oboe Amici (4 de julio en el Museo Mudéjar), del dúo de piano y clarinete Obúcula (11 de julio en la Iglesia de Santiago), del guitarrista Sergio Calero (18 de julio en el Museo de la Ciudad) y la banda de música Manferman (25 de julio en la Iglesia de San Francisco).

Finalmente en agosto, tendrán lugar los conciertos del cuarteto de saxo “Heliche” (1 de agosto en la Puerta de Sevilla), de la orquesta Almaclara (8 de agosto en la Casa-Palacio de Los Briones), del grupo de viento Karmo Ensamble (14 de agosto en la Plaza de las Descalzas), del arpista Ike Swan (22 de agosto en la Iglesia de Santa María) y del grupo de jazz Jesús Sevillano Trío (29 de agosto en el Conjunto arqueológico de la Necrópolis).

Este ciclo de conciertos, cuyas entradas son gratuitas, forma parte del programa “Verano cultural” organizado por el Ayuntamiento de Carmona y el centro Olavide en Carmona.
Fecha
31/05/2018
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.