Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona intercambia con Portugal experiencias de desarrollo agrícola y ganadero
Título
Carmona intercambia con Portugal experiencias de desarrollo agrícola y ganadero
Contenido
La localidad de Carmona ha acogido unas jornadas de especialización para el intercambio de experiencias en materia de desarrollo agrícola y ganadero con la regiones portuguesas del Algarve y el Alentejo.

En estas jornadas han participado profesionales, empresas y entidades locales que han mostrado un conjunto de buenas prácticas que se están desarrollando en Andalucía y en el centro y sur de Portugal.

De manera, se ha puesto especial interés en la introducción de las nuevas tecnologías y métodos innovadores en las explotaciones agrícolas y ganaderas que permiten una mayor competitividad de las mismas y un uso sostenible y óptimo de los recursos naturales.

Asimismo, se ha puesto como ejemplo eventos como la Feria Agrícola y Ganadera de Carmona, Agroporc, que permiten impulsar el sector a través de la presencia y participación de los agentes implicados.

Subvencionadas por la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, las jornadas se enmarcan en el programa de fomento de la cooperación transfronteriza en la Eurorregión Alentejo-Algarve-Andalucía.
Fecha
05/05/2022
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.