Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Título
ACTA DE PLENO ORDINARIO 02/05/2002
Contenido
PUNTO 1º.- Lectura y aprobación, si procede, de las actas anteriores, correspondientes a las sesiones ORDINARIA de 1 de abril y EXTRAORDINARIA de 17 de abril del actual.
PUNTO 2º.- Resoluciones de la Alcaldía y acuerdos de Comisión de Gobierno de fechas 22 de marzo, 5, 12 y 19 de abril del actual.
PUNTO 3º.- Toma de conocimiento de cambio de Delegaciones de Areas Municipales.
PUNTO 4º.- Expediente de Modificación de Crédito nº 4 (crédito extraordinario y suplemento de crédito nº 1) correspondiente al Presupuesto del Excmo. Ayuntamiento de 2.001 prorrogado para el ejercicio 2.002.
PUNTO 5º.- Dar cuenta de la Liquidación del Presupuesto del Excmo. Ayuntamiento correspondiente al ejercicio 2.001.
PUNTO 6º.- Presupuesto General del Excmo. Ayuntamiento, ejercicio 2.002.
PUNTO 7º.- Aprobación definitiva de Modificación del Plan Parcial "San Francisco" en lo referente a la zonificación de sus reservas de suelo dotacional.
PUNTO 8º.- Aprobación provisional de Modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento relativa al suelo no urbanizable de protección del Escarpe de los Alcores.
PUNTO 9º.- Aprobación inicial de la Modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento relativas a las explotaciones agropecuarias del término municipal.
PUNTO 10º.- Aprobación definitiva del Plan Especial de Reforma Interior de la unidad de ejecución "Torrepalma".
PUNTO 11º.- Suscripción por el Excmo. Ayuntamiento de Carmona de la Carta de las Ciudades Europeas hacia la sostenibilidad (Carta de Aalborg) y adhesión a la Red de Ciudades Sostenibles de Andalucía (RECSA).
PUNTO 12º.- Aprobación definitiva de Declaración de Interés Público de instalación de Centro de Formación y Enseñanza en finca "Vista Hermosa".
PUNTO 13º.- Aprobación definitiva de Declaración de Interés Público de instalación hotelera de carácter rural en finca "San Francisco".
PUNTO 14º.- Aprobación definitiva de Declaración de Interés Público de instalación hotelera de carácter rural en hacienda "Los Jinetes".
PUNTO 15º.- Aprobación definitiva de Declaración de Interés Público para la ampliación de restaurante y hotel en venta "Híspalis" sito en Autovía Sevilla-Málaga, km. 24,00.
PUNTO 16º.- Solicitud de Declaración de Interés Público para instalación de salón de celebraciones en el paraje "Tío Tejero", sito en Ctra. Carmona-Brenes.
PUNTO 17º.- Solicitud de Declaración de Interés Público para la construcción de naves agropecuarias en finca "Narváez".
PUNTO 18º.- Concesión administrativa, por cambio de titularidad, de local al servicio público ubicado en C/ Méjico de Bda. de Guadajoz destinado a bar-cafetería.
PUNTO 19º.- Adjudicación de puesto vacante en el Mercado Municipal de Abastos.
PUNTO 20º.- Propuesta de delegación de las competencias de otorgamiento de concesiones administrativas por periodo de 5 años y sus cambios de titularidad en el Mercado Municipal de Abastos.
PUNTO 21º.- Modificación del Reglamento de Funcionamiento Interno de la Residencia Asistida San Pedro.
PUNTO 22º.- Asuntos urgentes.
PUNTO 23º.- Ruegos y Preguntas.
Fecha
02/05/2002
Lugar
Salón Municipal de Plenos
Hora
19
Tipo
ACTAS DE PLENO
Organiza
Documento
ACTA DE PLENO DEL 02/05/2002Descargar archivo (0.064 MB)

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.