Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento construirá un camino entre el cementerio y el tanatorio para dar seguridad a los peatones
Título
El Ayuntamiento construirá un camino entre el cementerio y el tanatorio para dar seguridad a los peatones
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha anunciado la construcción de un camino entre el cementerio y el tanatorio de la localidad con el objetivo de dar seguridad a los peatones evitando que estos tengan que transitar por el arcén de la carretera que une ambas instalaciones.

El gobierno municipal ha aprobado este nuevo proyecto que se ejecutará en los próximos meses como parte de una nueva edición programa de empleo PFEA y con una inversión de 123.000 euros que estarán cofinanciados por el propio Ayuntamiento, Diputación Provincial, Junta de Andalucía y Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Durante el desarrollo de las obras, con una duración de unos seis meses, está prevista la contratación de 42 personas desempleadas procedentes del sector agrícola.

El principal objetivo de este camino es dar seguridad a los peatones. En la actualidad, las personas que quieren desplazarse a pie entre el cementerio y el tanatorio de la localidad deben hacerlo durante unos 200 metros por el arcén de la carretera SE-4107 que separa ambas instalaciones, con el evidente riesgo para su seguridad.

Este proyecto será la continuación del camino de 1 kilómetro que el Ayuntamiento construyó en 2015 para unir de manera peatonal el cementerio con la zona urbana de Carmona.
Fecha
13/07/2020
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.