Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Confederación Hidrográfica anuncia el arreglo completo de la carretera Guadajoz-Los Rosales
Título
Confederación Hidrográfica anuncia el arreglo completo de la carretera Guadajoz-Los Rosales
Contenido
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, Manuel Romero, han mantenido este martes una reunión en la que se ha anunciado el arreglo completo de la carretera SE-9001.

Según ha confirmado el presidente durante esta reunión, en la que también ha estado presente el diputado provincial y concejal del Ayuntamiento de Carmona, Alberto Sanromán, la Confederación tiene prevista la próxima licitación pública de esta obra con una inversión de 1,8 millones de euros.

Asimismo, el alcalde ha solicitado que la obra contemple también el adecentamiento y mejora de la rotonda ubicada en el cruce de esta carretera con la SE-4107.

El alcalde ha mostrado su satisfacción por este anuncio “que viene a dar respuesta a las demandas que venimos haciendo desde hace años tanto los ayuntamientos de Carmona y Tocina-Los Rosales como los vecinos que usan a diario esta carretera que presenta un deficiente estado de conservación”.

Hasta la fecha, estas peticiones se habían atendido mediante arreglos parciales de varios tramos de la carretera, por lo que ambas alcaldías han seguido solicitando un arreglo completo de la misma.

Esta carretera era originariamente un camino destinado al paso de los regantes de la zona, pero con el paso del tiempo se ha convertido en una carretera muy transitada por los vecinos de Guadajoz y Los Rosales y por trabajadores agrícolas.

Por último durante la reunión también se han tratado otros asuntos de interés para Carmona como la necesidad de la mejora del cauce del río Corbones para evitar inundaciones, actuaciones de mejora en el paso del Molino del Silvar y y la próxima constitución de una comunidad local de regantes.
Fecha
07/02/2017
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.