Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Inversión de 70.000 euros para mejorar la accesibilidad en edificios municipales
Título
Inversión de 70.000 euros para mejorar la accesibilidad en edificios municipales
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona invertirá en los próximos meses cerca de 70.000 euros que irán destinados a la mejora de accesibilidad de varios edificios municipales para personas con movilidad reducida.

En concreto, esta inversión se dedicará a la instalación de una plataforma que facilite el acceso de este colectivo de personas a la sala “Bajos del Ayuntamiento”, un espacio cultural en el que se desarrollan exposiciones, conciertos, muestras, …

Asimismo, el proyecto incluye la puesta en funcionamiento de ascensores en los edificios municipales de Juventud y de Servicios Sociales.

Estas actuaciones ya han sido aprobadas por el pleno municipal y se desarrollarán mediante el próximo Plan Supera V de la Diputación Provincial de Sevilla.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado la necesidad de acometer estas actuaciones “para responder a la justa petición de este colectivos de personas que tienen derecho al acceso a los edificios municipales sin trabas ni dificultades”.

Juan Ávila ha destacado que en materia de accesibilidad “debemos seguir trabajando porque la demanda ciudadana y la propia normativa así nos lo indica” y ha recordado como “gracias a recientes inversiones se han hecho accesibles otros emblemáticos edificios como el Teatro Cerezo”.
Fecha
29/05/2017
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.