Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Título
ACTA DE PLENO ORDINARIO DEL 11/12/2002
Contenido
PUNTO 1º.- Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior, correspondiente a la sesión ORDINARIA celebrada el día 30 de octubre del actual.
PUNTO 2º.- Resoluciones de la Alcaldía y acuerdos de Comisión de Gobierno de fechas 25 y 30 de octubre, 8, 15 y 22 de noviembre del actual.
PUNTO 3º.- Aprobación de Convenio de ejecución de obra entre la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía y el Excmo. Ayuntamiento de Carmona, correspondiente a la 2ª Fase para 13 viviendas del Programa de Transformación de Infravivienda en el sector Plaza Romera.
PUNTO 4º.- Aprobación de Convenio marco de colaboración entre la Empresa Pública del Suelo y el Excmo. Ayuntamiento de Carmona para el desarrollo y ejecución del planeamiento general del municipio.
PUNTO 5º.- Aprobación de Convenio de colaboración a suscribir entre el Excmo. Ayuntamiento de Carmona y la Excma. Diputación Provincial de Sevilla de ejecución del programa marco para el desarrollo de la provincia 1ª fase.
PUNTO 6º.- Aprobación inicial de Modificación de NN.SS. de Planeamiento relativa a clasificación de suelo y ordenación urbanística en terrenos colindantes a Carretera Vieja.
PUNTO 7º.- Aprobación provisional de la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal relativa a las parcelaciones “Los Nietos-Las Nietas” de este término municipal.
PUNTO 8º.- Aprobación inicial de expediente de desafectación y cesión gratuita de solar en Plan Parcial “Necrópolis” a la Asociación de Amigos y Familiares de Enfermos Mentales “San Juan Grande” para la construcción de Centro de Día y Salón de Actos-Auditorio.
PUNTO 9º.- Aprobación definitiva de expediente de mutación demanial y desahucio de inmueble destinado a casa-habitación de maestros en calle Gabriel y Galán, nº 14, 1º-izqda.
PUNTO 10º.- Aprobación definitiva de expediente de mutación demanial y desahucio de inmueble destinado a casa-habitación de maestros sito en calle Santa Lucía, nº 101, bajo-izqda.
PUNTO 11º.- Resolución de expediente de Declaración de Interés Público para la instalación de desgüace de vehículos en finca “Torreluenga”, sita en Ctra. Sevilla-Málaga, km. 26.
PUNTO 12º.- Aprobación definitiva de expediente de Declaración de Interés Público para la instalación de alojamiento turístico rural en paraje “Bravo” (parcela 82, polígono 91).
PUNTO 13º.- Solicitud de autorización de vivienda familiar aislada en finca “Ranilla” (parcela 32, polígono 40).
PUNTO 14º.- Solicitud de Declaración de Interés Público para la instalación de pista de entrenamiento para carrera de galgos en Ctra. Viso-Tocina, km. 5.
PUNTO 15º.- Solicitud de autorización de vivienda familiar aislada y edificaciones agrícolas anexas en finca rústica sita en el Polígono catastral 8, parcela 15.
PUNTO 16º.- Rotulación de calles en zona de Villarrosa.
PUNTO 17º.- Aprobación de Convenio de ejecución con la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía para la redacción del programa de actuación, proyecto técnico y proyecto social y el trabajo de seguimiento social para 20 viviendas del Programa de Transformación de Infravivienda en el Conjunto Histórico Amurallado y Arrabal del Postigo del Municipio de Carmona y encomienda a la entidad Sodecar S.A. de la gestión de las actuaciones del Programa de Transformación de Infravivienda.
PUNTO 18º.- Adhesión al Plan Agrupado de Formación Continua para el año 2003, promovido por la Excma. Diputación Provincial.
PUNTO 19º.- Designación de representantes del Excmo. Ayuntamiento en Consejos Escolares de Centros Docentes.
PUNTO 20º.- Asuntos urgentes.
PUNTO 21º.- Ruegos y Preguntas.
Fecha
11/12/2002
Lugar
Salón Municipal de Plenos
Hora
20
Tipo
ACTAS DE PLENO
Organiza
Documento
ACTA DE PLENO DEL 2/12/2002Descargar archivo (0.059 MB)

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.