Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El alcalde reclama mejoras en el Centro de Salud, el SEPE, el SAE y la Seguridad Social
Título
El alcalde reclama mejoras en el Centro de Salud, el SEPE, el SAE y la Seguridad Social
Contenido
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha reclamado este miércoles mejoras en servicios públicos que prestan en la localidad tanto la Junta de Andalucía como el Gobierno Central.

En concreto, el alcalde ha solicitado mejoras en la atención que se presta desde el Centro del Salud, el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS).

Sobre la atención sanitaria, Ávila ha confirmado que “durante estas semanas he estado comunicando a la Consejería de Salud las quejas de los carmonenses y la mía propia, ofreciendo también medios y recursos desde el Ayuntamiento por si fuera necesario”. “También he solicitado -añade el alcalde- una reunión urgente con el Consejero para tratar la situación del centro de salud de Carmona y del consultorio de Guadajoz; un encuentro que espero que se celebre en los próximos días”.

Respecto a otro servicios estatales y autonómicos como el SEPE, la Seguridad Social y el SAE, el alcalde ha informado que se ha dirigido por escrito al Subdelegado del Gobierno en Sevilla y al Gerente del SAE reclamando la mejora y refuerzo de los mismos.

Juan Ávila ha señalado que “reconozco la difícil situación que estamos sufriendo con la pandemia y agradezco el trabajo y el esfuerzo que realizan los profesionales de estos servicios públicos, pero lo que no puedo permitir es que los carmonenses se vean perjudicados por estas deficiencias en la atención, por lo que reclamo una vez más soluciones y mejoras”.

Por último, el alcalde ha puesto a disposición de ambas administraciones lo recursos del Ayuntamiento que sean posibles para mejorar estos servicios públicos.
Fecha
09/09/2020
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.