Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La Consejería de Salud realizará un cribado poblacional en Carmona
Título
La Consejería de Salud realizará un cribado poblacional en Carmona
Contenido
La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado este martes al alcalde de Carmona, Juan Ávila, la próxima realización de un cribado poblacional de detección de Covid-19 en la localidad.

Esta medida se toma ante el aumento de los casos positivos y de la tasa de incidencia en Carmona, que se ha situado este martes en 1191,7 positivos por cada 100.000 habitantes, y ante la reciente petición del alcalde para que se realizaran estas pruebas.

La Consejería de Salud comenzará en breve a poner en contacto con las personas a las que se les realizará esta prueba, por lo que Juan Ávila ha solicitado “la colaboración de los carmonenses porque, según nos trasladan ,las autoridades sanitarias, esta medida va a resultar muy útil para seguir luchando contra el virus”.

Asimismo, el alcalde ha agradecido a la “consejero de Salud, a la Delegación Territorial de Salud, al Distrito Sanitario Norte y a la dirección del Centro de Salud la puesta en marcha de esta actuación que se unirá a otras para intentar mejorar la atención sanitaria en Carmona”.
Fecha
10/11/2020
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.