Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Comienza un nuevo Plan de Asfaltado para el arreglo de 21 calles
Título
Comienza un nuevo Plan de Asfaltado para el arreglo de 21 calles
Contenido
La Delegación de Obras del Ayuntamiento de Carmona ha comenzado este lunes la última fase del tercer Plan de Asfaltado por el que se arreglarán un total de 21 calles de la localidad.

Durante los meses de marzo, abril y mayo se llevó a cabo una primera fase de este plan con el asfaltado de 20 calles, mientras que ahora ha comenzado el arreglo completo o parcial de las calles Nuestra Señora de la Amargura, Madroño, Romero, Dolores Ibarruri, Corbones, Adonis, Cibeles, bajada de Villarrosa, un tramo de Urbano X, Pío XII, Juan Pablo I, Gregorio XIII, Andalucía, Miguel Hernández, Aragón, Asturias, Madreselva y Alhucema.

En la barriada de Guadajoz se asfaltará la calle México y la calle lateral a la Iglesia mientras que en el Polígono Brenes se arreglarán las vías F y G.

Asimismo, a través del plan de empleo Pfea ya se están ejecutando obras de renovación de redes y pavimento en las calles Calatrava y Santa Lucía y la segunda fase de las obras de mejora en el cementerio municipal.

Este plan de mejora de calles cuenta con una inversión de 1,2 millones de euros y esta financiado por el propio Ayuntamiento y por otras administraciones como la Diputación Provincial, Junta de Andalucía y Estado a través de los programas de obras e inversión Supera VII y Fear y mediante el plan de empleo Pfea.
Fecha
20/07/2020
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.