Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Nuevo asfalto para la travesía de Guadajoz
Título
Nuevo asfalto para la travesía de Guadajoz
Contenido
La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir está ejecutando mejoras en la carretera SE-9001 que une la barriada carmonense de Guadajoz con la localidad de Los Rosales, incluyendo el tramo urbano de esta carretera a su paso por Guadajoz.

Esta obra consiste en la mejora de los cerca de siete kilómetros que separan ambos núcleos urbanos, con la limpieza de cunetas y la renovación de su asfaltado y de la señalización horizontal.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha visitado este martes las obras “que responden a las peticiones que venimos reclamando tanto el Ayuntamiento como los propios vecinos ante el mal estado que presentaba esta carretera desde hace décadas sin que hasta la fecha si hiciera un arreglo completo como éste” y ha agradecido “la respuesta de la Confederación Hidrográfica que ha atendido las peticiones que de manera insistente le hemos hecho llegar desde hace años”.

Juan Ávila ha anunciado también que “ya tenemos confirmación por parte de la Confederación Hidrográfica del próximo arreglo y adecentamiento de la rotonda que da entrada a Guadajoz, con lo que se cumplirá de esta manera otra de las demandas históricas de sus vecinos”.
Fecha
23/05/2018
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.