Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Presentada la nueva Jornada de Fibromialgia de Carmona
Título
Presentada la nueva Jornada de Fibromialgia de Carmona
Contenido
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mantenido un encuentro con representantes de la Asociación local de enfermos y familiares de Fibromialgia, Aficar, para presentar la próxima jornada de fibromialgia de la localidad.

La jornada se desarrollará el viernes 11 de mayo y consistirá en un desayuno saludable en el Real de la Feria, de nueve a diez y media de la mañana, la lectura de manifiesto en el centro de salud, a las once y media de la mañana, y mesas informativas desde las nueve de la mañana en distintos puntos de Carmona.

La jornada tiene como principal objetivo sensibilizar e informar a la población sobre esta enfermedad crónica que afecta al 3% de la población, en su mayoría a mujeres.

Al mismo tiempo, la actividad permite dar a conocer la labor que desarrolla Aficar con los enfermos y sus familiares para mejorar la calidad de vida de los mismos y como punto de encuentro y de apoyo para las personas vinculadas a la enfermedad.

En este sentido, Juan Ávila ha agradecido a los miembros de la asociación “su trabajo para hacer visible esta enfermedad y para que los enfermos y las personas de su entorno más cercano reciban el reconocimiento social e institucional que merecen”.
Fecha
02/05/2018
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.