Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Adjudicada una inversión de 320.000 euros para el reasfaltado de calles y la instalación de una cubierta en el pabellón“Andrés Jiménez”
Título
Adjudicada una inversión de 320.000 euros para el reasfaltado de calles y la instalación de una cubierta en el pabellón“Andrés Jiménez”
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha adjudicado hoy viernes un conjunto de obras que contarán con una inversión de 320.000 euros y cuyo principal objetivo será el reasfaltado de varias calles de Carmona y la mejora de instalaciones deportivas.

En concreto, se trata de una inversión procedente del plan Supera IV cuyo destino será la instalación de una nueva cubierta en el pabellón polideportivo Andrés Jiménez, que elimine completamente las filtraciones de agua que aún sufre este recinto deportivo. Asimismo, se realizarán arreglos y mejoras en la pìsta de atletismo del polideportivo “Pepe Olías”. Para ambas actuaciones se realizará una inversión de 86.000 euros.

Asimismo, se han adjudicado obras para la puesta en marcha de un plan de reasfaltado de calles de Carmona, que incluirá algunas vías de los polígonos industriales El Pilero y Brenes, con una inversión de 165.000 euros.

Por último, también se llevarán obras de mejora de señalización vial y ejecución de nuevos pasos de peatones con un importe de 70.000 euros.
Fecha
11/11/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.