Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona contará con un nuevo parque de bomberos
Título
Carmona contará con un nuevo parque de bomberos
Contenido
Carmona contará en los próximos meses con un nuevo parque de bomberos gracias al trabajo conjunto que están desarrollando el Ayuntamiento de la localidad y la Diputación Provincial de Sevilla.

De hecho, la Diputación está avanzando en el diseño de las nuevas instalaciones que se ubicarán en alguno de los solares municipales que el Ayuntamiento ha ofrecido para ello.

De estos solares, el que cuenta con más posibilidades es una zona junto a la carretera SE-4107 (Carmona-Guadajoz), frente al polígono industrial “El Pilero” y a unos 200 metros del casco urbano. Este solar reúne para los técnicos óptimas condiciones para la ubicación del parque por su superficie y su situación estratégica.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado “el intenso trabajo que venimos desarrollando desde hace meses para dotar a la ciudad de un parque de bomberos que no sólo mejorará con creces el antiguo parque, sino que se convertirán en unas instalaciones de referencia en toda la provincia”.

La construcción del nuevo parque de bomberos viene dada por las deficiencias que presentaban las antiguas instalaciones desde su misma puesta en servicio que obligaron incluso al traslado de este servicio a una ubicación provisional en el polideportivo de Carmona, en el que se instalaron unos módulos prefabricados perfectamente homologados para tal fin, similares a los que ya existen en otras localidades y consensuados con los propios bomberos.
Fecha
13/11/2018
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.