Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona lanza la campaña solidaria “Operación 1.000” para colaborar con Cáritas
Título
Carmona lanza la campaña solidaria “Operación 1.000” para colaborar con Cáritas
Contenido
Nueva iniciativa solidaria en Carmona. Con la colaboración de la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento, se ha lanzado la llamada “Operación 1.000” cuyo objetivo es colaborar con la labor de Cáritas de San Antón.

La iniciativa consiste en la reedición en formato CD del primer disco del grupo local de sevillanas “Los del Alcázar” que salió a la luz en el año 1985 titulado “Qué sería de Sevilla ...”. Para ello, se ha lanzado a la venta una edición limitada de 1.000 ejemplares cuyos beneficios irán destinados a la citada cáritas carmonense.

José María Montero, componente del histórico grupo musical y principal promotor del proyecto, ha destacado que “la solidaridad de Carmona es proporcional a su grandeza, por lo que estamos convencidos que conseguiremos nuestro objetivo y ayudaremos a cubrir las necesidades de Cáritas San Antón, una de las asociaciones que más familias atiende en Carmona”.

El alcalde de la localidad, Juan Ávila, y el delegado municipal de Participación Ciudadana, Antonio Herrero, han recibido este martes en el Ayuntamiento tanto a José María Montero Alacaide como al responsable de Cáritas, Francisco Conde, para reiterar el apoyo institucional a un proyecto que, tal como ha indicado el alcalde, “demuestra una vez más el carácter generoso de los carmonenses que desde el inicio de la pandemia han puesto en marcha iniciativas solidarias para atender a las familias que más lo necesitan en estos momentos”.

La reedición del disco así como la propia iniciativa solidaria serán presentados oficialmente en un acto el próximo 14 de mayo en la Ermita de San Antón de Carmona a las doce de la mañana.
Fecha
11/05/2021
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.