Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Nueva campaña de obras de mejora y mantenimiento en los colegios
Título
Nueva campaña de obras de mejora y mantenimiento en los colegios
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona está desarrollando una nueva campaña de obras en los colegios y centros educativos de la localidad que se ejecutarán en las próximas semanas.

La mayoría de estas actuaciones consistirán en obras de mejora y mantenimiento de albañilería, fontanería, electricidad, limpieza, jardinería, redes de alcantarillado, reparaciones diversas, carpintería, …, y que han sido solicitadas por las direcciones del centro.

El pasado año, la Delegación de Infraestructuras y de Obras, a través de la empresa municipal Limancar, y en coordinación con la Delegación municipal de Educación, ya ejecutó más de cuarenta obras de mejora y mantenimiento en los colegios Cervantes, Beato Juan Grande, El Real, Pedro I, San Blas, Almendral y Guadajoz, así como en la escuela infantil municipal “Amapola” y en el Centro de Educación de Adultos.

Tanto el alcalde de Carmona, Juan Ávila, como la delegada municipal de Infraestrcuturas y de Obras, Ángeles Íñiguez, han destacado “el esfuerzo que un año más realizará el Ayuntamiento durante el verano para que los centros educativos de la localidad ofrezcan mejores condiciones a alumnos y profesores en el próximo inicio de curso”.
Fecha
05/08/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.