Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Cerca de 400 aspirantes optan a 13 plazas de Policía Local
Título
Cerca de 400 aspirantes optan a 13 plazas de Policía Local
Contenido
Cerca de 400 personas figuran en el listado provisional de admitidos en el proceso selectivo para cubrir 13 plazas de Policía Local en Carmona.

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado recientemente el listado provisional con las 386 aspirantes para cubrir en régimen de propiedad cinco plazas de Policía Local mediante oposición libre y una plaza a través del sistema de movilidad sin ascenso.

A estos seis agentes, hay que sumar otras siete plazas que también se ocuparán en el mismo proceso selectivo al quedar vacantes desde que esta convocatoria fue publicada el pasado mes de noviembre en el Boletín Oficial del Estado, tal y como señalaban las bases del mismo.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que “esta convocatoria es un paso más en nuestro compromiso de renovar y ampliar la plantilla de la Policía Local en cuanto legalmente ha sido posible”.

El alcalde ha recordado que “recientemente ya se han incorporado otros tres agentes y estamos trabajando para seguir ampliando la Policía gracias a las vacantes que vayan surgiendo en los próximos meses”.

Por último, Juan Ávila ha reiterado la necesidad de reforzar el número de agentes de la Guardia Civil destinados a la localidad. “Agradecemos el trabajo de la Subdelegación del Gobierno en este sentido y tenemos una altísima valoración de la labor de los agentes en Carmona –indica el alcalde- pero entendemos también que nuestras características geográficas y de población, con un casco urbano de cerca de 30.000 habitantes, una barriada a 14 kilómetros, tres polígonos empresariales y más de cuarenta urbanizaciones en uno de los términos municipales más extensos de España, hacen necesaria una presencia más numerosa de agentes”.
Fecha
09/03/2020
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.