Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Nueva lluvia de metales para el Club Pionyang Carmona
Título
Nueva lluvia de metales para el Club Pionyang Carmona
Subtítulo
Doce taekwondistas buscarán este sábado la clasificación para la Super Copa de Andalucía
Contenido



La participación del Club de Artes Marciales Pionyang Carmona en el Open Internacional de Taekwondo Olímpico celebrado en Benicasim ha sido magnífica. Su paso por la localidad alicantina el pasado fin de semana ha deparado una lluvia de medallas.

El grupo de diez competidores de Carmona ha conseguido la gran cantidad de trece preseas, seis de oro, tres de plata y cuatro de bronce, entre las modalidades de técnica poonssae y combate, en un gran evento donde ha participado lo mejor del panorama nacional e internacional.

El instructor Sergio Nieto Fernandez, Francisco Becerra Vargas, Susana García Alonso y Mario Buzón Moreno son los deportistas que han subido a lo más alto del podio, mientras que la instructora Sandra Nieto Fernandez, al igual que su hermano, también han cosechado plata en pareja. Por lo que se refiere a los nombres que se han colgado la medalla de bronces son: Mario Buzón Moreno, Myriam Alfonso Guerrero, Pablo Antonio Alfonso Guerrero y Mario Buzón Moreno.

Tampoco nos podemos olvidar del gran papel realizado por el club carmonense algunas fechas antes, en concreto en el Campeonato de la Copa Federación, categorías cadete, júnior y sénior, donde sumaron dos premios mas merced al buen hacer de Tamara Macías, oro, y de Eugen Sebastian Gornic, bronce, siendo ésta su primera salida a un campeonato oficial. Francisco Javier Becerra se quedó en cuartos de final, realizando un gran campeonato y perdiendo con el campeón de su categoría.

Por último, hasta doce taekwondistas del Pionyang participarán este sábado en el Campeonato de la Copa Occidental Infantil y Precadete, que se celebrará en Mairena del Aljarafe. El objetivo es lograr oro o plata en la localidad sevillana para obtener la clasificación para la Super Copa de Andalucía, a celebrarse el 4 de noviembre en Antequera (Málaga).
Fecha
18/10/2018
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.