Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Noviembre histórico para el turismo en Carmona
Título
Noviembre histórico para el turismo en Carmona
Contenido
La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Carmona ha informando de las visitas recibidas durante el pasado mes de noviembre en la localidad que han supuesto un récord histórico.

En noviembre, la Oficina municipal de Turismo de Carmona atendió a 7.947 visitantes, lo que supone la mayor cifra de turistas para un mes de noviembre desde 1995, año en el que comenzaron a realizarse estos registros estadísticos. Asimismo, esta cifra significa un aumento del 20% de turistas respecto al mes de noviembre del año anterior.

Con estos datos, desde la Delegación de Turismo de Carmona esperan que este año pueda superarse de nuevo la cifra de 70.000 visitantes anuales que se registró por primera vez en 2016.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el delegado municipal de Turismo, Ramón Gavira, han vuelto a destacar “el gran trabajo que tanto desde el Ayuntamiento como los empresarios y emprendedores locales realizan por promocionar la ciudad y ofrecer a los visitantes productos y servicios de mayor calidad”.

Juan Ávila ha señalado también “la puesta en marcha de novedosas iniciativas, como el “Mes de la Tapa en Carmona”, que están sirviendo de complemento a la riqueza monumental y patrimonial de la ciudad”.

Este balance coincide con los datos positivos de ocupación hotelera anunciados recientemente y que señalan que el nivel de turistas alojados durante este puente festivo es del 82% en la provincia de Sevilla.
Fecha
07/12/2017
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.