Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento saca a concurso la concesión de cinco quioscos primando criterios sociales
Título
El Ayuntamiento saca a concurso la concesión de cinco quioscos primando criterios sociales
Contenido
El gobierno municipal de Carmona ha sacado a concurso público la concesión de varios quioscos de la localidad en la que se valorará la situación social y familiar de los solicitantes.

En concreto se trata de cinco quioscos para el ejercicio de la actividad económica de venta de golosinas, bebidas embotelladas no alcohólicas, prensa, libros y masa frita. Los mismos están situados en el Paseo del Estatuto, calle Bonifacio IV, Plaza de San Fernando, Plaza de San Antón y el ubicado junto al colegio Pedro I.

Entre los criterios aprobados por el gobierno municipal para la adjudicación de estos quioscos destaca la situación social de los solicitantes que primarán por encima de los criterios puramente económicos. De hecho, de los 110 puntos a los que, como máximo, puede optar cada solicitante en la baremación, 70 puntos corresponderán de manera exclusiva a su situación socio-económica.

En este sentido, en la baremación social se tendrá en cuenta la situación laboral y familiar del solicitante, su capacidad económica, su edad y si tiene algún grado de minusvalía tanto él como hijos o familiares a su cargo.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que “desde el gobierno municipal ponemos a disposición de los carmonenses estos quioscos con el objetivo principal de ayudar a varias familias, por lo que hemos puesto especial énfasis en los criterios sociales y familiares de las personas que los soliciten”.

Las personas interesadas tiene de plazo hasta el 30 de noviembre para solicitar su participación en este concurso público.
Fecha
27/10/2022
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.