Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Limpieza de escombros y basuras en veredas de Carmona
Título
Limpieza de escombros y basuras en veredas de Carmona
Contenido
La empresa municipal de limpieza y mantenimiento de Carmona, Limancar, y la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de la localidad han comenzado trabajos de limpieza de veredas ubicadas en este término municipal.

Estos trabajos se realizan una vez recibida la autorización por parte de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía tras la petición realizada por el alcalde de Carmona, Juan Ávila, para realizar tareas de arreglo y acondicionamiento de distintas vías pecuarias en el término ya que éstas son competencia de la administración autonómica.

En concreto, las vías solicitadas por el alcalde para su mejora han sido la vereda de Sevilla, el cordel del Judío, la vereda de Cantillana y el cordel Fuente del Álamo.

Los primeros de estos trabajos se han centrado en la limpieza de la vereda de Sevilla, donde se han retirado basuras y escombros que se han acumulado con el tiempo.

El alcalde ha recordado que, “en un reciente visita a estas veredas, pudimos comprobar que hay puntos en los que algunos incívicos depositan residuos y escombros, por lo que además de proceder a su limpieza hago un llamamiento para el cuidado de nuestro entorno natural”.

Por último, Juan Ávila ha añadido que “seguiremos persiguiendo dentro de nuestras competencias y recursos estos delitos contra el Medio Ambiente, imponiendo las sanciones correspondientes a sus responsables”.
Fecha
04/01/2021
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.