Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Comienzan las obras de reforma del Paseo de la  Feria
Título
Comienzan las obras de reforma del Paseo de la Feria
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha comenzado este jueves las obras de reformas del Paseo de la Feria de la localidad con una inversión de 1,5 millones de euros.

La primera de las actuaciones tiene como objetivo la eliminación de siete casetas de estructura metálica que daban una imagen degradada en el barrio en el que se ubicaban y que generaban constantes quejas vecinales por problemas de salubridad.

El proyecto consiste en la eliminación de estas estructuras cuyo espacio será transformado ahora en una nuevo parque de unos 2.000 metros cuadrados con zona de juegos infantiles, ocio y pistas deportivas. Sólo los días de feria, se volverán a instalar estas casetas que serán de estructura desmontable para que puedan ser retiradas una vez que acaben los días de feria.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, que ha visitado esta actuación junto con el concejal de Obras, Juan Carlos Ramos, ha agradecido de nuevo “el acuerdo alcanzado con los vecinos y con propietarios de las casetas para dar una solución a esta zona que ha sido objeto de quejas y reclamaciones durante más de treinta años”.

La segunda de las obras, cuyo comienzo está previsto para los próximos días, se centrará en la explanada en la que se ubican las atracciones de feria y, el resto del año, el mercado ambulante.

Esta zona, actualmente de albero, se mejorará con la construcción de un pavimento, el soterramiento de instalaciones y la mejora de jardinería y arbolado frente al pabellón deportivo “Andrés Jiménez” que linda con esta explanada.
Fecha
06/10/2022
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.