Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Desempleados de Carmona realizan prácticas en la empresa Ollearis
Título
Desempleados de Carmona realizan prácticas en la empresa Ollearis
Contenido
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Formación y Empleo, Angélica Alonso, han visitado recientemente la empresa Ollearis ubicada en el polígono industrial El Pilero de la localidad.

El objeto de la visita ha sido conocer las prácticas desarrolladas en Ollearis por un grupo de desempleados de la localidad, algunos de los cuales van a ser contratados en breve, según informan responsables de la propia empresa.

Estos desempleados han participado previamente en un curso teórico de formación básica en la fabricación de laminados de fibra de vidrio puesto en marcha por la Delegación municipal de Formación y Empleo en el marco del programa Acciones Experimentales para el Empleo de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo.

Una vez finalizado el curso, Ollearis ha ofrecido la realización de un programa de prácticas a los alumnos del mismo, quienes han podido desarrollar los conocimientos adquiridos en distintos departamentos de la empresa.

El alcalde ha agradecido a la empresa esta iniciativa y ha señalado que “seguiremos trabajando en esta línea, porque entendemos que la colaboración público-privada es muy positiva para la creación de empleo en Carmona”.

Ollearis es una empresa con más de ochenta años de antigüedad y es el proveedor referente a nivel mundial de estructuras y depósitos de poliéster reforzado con fibra de vidrio para canalizar y almacenar fluidos corrosivos y gases, que requieran la máxima calidad y seguridad en su tratamiento.
Fecha
09/12/2020
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.