Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Tripadvisor concede a Carmona seis premios “Traveler
Título
Tripadvisor concede a Carmona seis premios “Traveler's Choice 2020”
Contenido
La localidad de Carmona ha conseguido seis premios “Traveler's Choice 2020” que concede el sitio web Tripadvisor analizando las opiniones, puntuaciones y opciones favoritas de los viajeros de todo el mundo.

En Carmona, este reconocimiento ha recaído en el Alcázar de la Puerta de Sevilla, la Iglesia Prioral de Santa María, el Convento de Santa Clara, la Puerta de Córdoba, el conjunto arqueológico de la Necrópolis y la propia Oficina municipal de Turismo.

Tanto el alcalde de Carmona, Juan Ávila, como el delegado municipal de Turismo, Cultura y Patrimonio, Ramón Gavira, han mostrado su satisfacción “por estos seis reconocimientos que confirman el excelente trabajo que en materia de calidad turística estamos realizando tanto desde el Ayuntamiento como desde el sector privado”.

Por su parte, Blanca Zayas, responsable de Comunicación de Tripadvisor en España ha señalado que “desde los destinos más queridos ahora por los viajeros, hasta aquellos que están generando interés para el futuro en los exploradores más aventureros, todos estos ganadores merecen nuestra atención”.

Traveler's Choice (anteriormente denominado Certificado de Excelencia) es un premio por el que este portal web turístico reconoce a las empresas, enclaves o destinos que obtienen constantemente excelentes opiniones de sus usuarios, situándose entre el 10% de los mejores establecimientos recomendados por Tripadvisor.

Los ganadores se deciden en función de los millones de reseñas y opiniones de viajeros de todo el mundo recopiladas a lo largo de un año. Los premios tienen en cuenta tanto la calidad como la cantidad de opiniones de los viajeros.
Fecha
15/09/2020
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.