Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento ofrece 360 plazas en sus aulas de verano para niños de 3 a 11 años
Título
El Ayuntamiento ofrece 360 plazas en sus aulas de verano para niños de 3 a 11 años
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona pondrá en marcha un servicio de aulas de verano durante los meses de julio y agosto.

En concreto, la Delegación municipal para la Igualdad ha abierto hasta el 13 de junio el plazo para solicitar algunas de las 360 plazas de estas aulas en las que podrán participar de manera gratuita niños de entre 3 y 11 años. Los participantes se distribuirán en 45 plazas por cada semana.

Este servicio municipal se desarrollará de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h. en las instalaciones del colegio público “San Blas” y será atendido por personal cualificado bajo la coordinación del personal técnico de la Delegación municipal para la Igualdad. El listado provisional de admitidos se publicará el 15 de junio en el Centro municipal de Información a la Mujer

El objetivo de esta iniciativa es responder a la demanda social cada vez más frecuente para conciliar la vida laboral y familiar y ofrecer una alternativa a las familias con dificultades de atención a sus hijos e hijas durante el período de vacaciones.

Entre los requisitos para optar a este servicio está el de ser hijos de padres y madres trabajadores de personas empadronadas en la localidad o cuyo puesto de trabajo se ubique en la misma.

Además, se reservará una plaza de cada quince para familias con especial dificultad para la atención de sus hijos a través del Centro Municipal de Información a la Mujer.
Fecha
08/06/2022
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.