Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Más de 3.000 espectadores en el cine del Teatro Cerezo
Título
Más de 3.000 espectadores en el cine del Teatro Cerezo
Contenido
Más de 3.000 espectadores han llenado el Teatro Cerezo desde el pasado mes de octubre para acudir a la nueva temporada de cine que ha vuelto a Carmona después de tres años.

En concreto, han sido 3.096 espectadores los que han acudido a esta propuesta cultural que ha ofrecido hasta la fecha un total de ocho películas, la mayoría de ellas infantiles, pero también para público juvenil y adulto.

La temporada de cine es una iniciativa de la Hermandad de la Columna de Carmona, que cuenta con la colaboración y el apoyo de las delegaciones de Cultura y de Comunicación del Ayuntamiento de la localidad.

El Teatro Cerezo ha vuelto a contar con cine de manera regular gracias a la instalación y puesta en funcionamiento de un nuevo equipo de proyección digital. Esta es una de las mejoras que paulatinamente se han ido realizando en el edificio en los últimos años, entre las que destaca la rehabilitación y reforma de la grada alta del teatro que ha permitido ampliar su aforo pasando de 432 a 742 localidades.

Junto a la ampliación de su aforo, también se ha procedido a la rehabilitación de las cubiertas del teatro, la renovación de las instalaciones, la mejora de su sistema de climatización debido al aumento de espectadores tras las obras, la instalación de un ascensor y de accesos para personas con movilidad reducida, así como la renovación de su pintura interior y exterior.
Fecha
10/01/2017
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.