Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Concurso fotográfico para difundir el patrimonio romano de Carmona
Título
Concurso fotográfico para difundir el patrimonio romano de Carmona
Contenido
La Delegación de Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona ha puesto en marcha la segunda edición del concurso fotográfico “Carmona romana” con el que pretende que profesionales y aficionados disfruten del patrimonio romano de la localidad.

Carmona y todos los atractivos de época romana serán los protagonistas de este concurso. De esta manera, pueden ser presentadas todo tipo de imágenes relacionadas con la temática, sus atractivos patrimoniales, paisajísticos y su entorno.

En concreto, los lugares de interés para realizar las fotografías son el Conjunto Arqueológico de la Necrópolis, el Mausoleo romano, el Alcázar de la Puerta de Sevilla, la Plaza de San Fernando, el Ayuntamiento, el foro romano, el Museo de la Ciudad, la Puerta de Córdoba, la Vía Augusta a su paso por la localidad y el puente romano.

Para que la fotografía pueda ser admitida en el concurso deberá apreciarse en la misma que se ha tomado en cualquier punto de la ciudad.

Los interesados pueden participar hasta el 1 de septiembre con un máximo de cinco fotografías en formato digital. Los premios serán abonados en material fotográfico y la imagen ganadora será el cartel elegido para difundir la próxima edición del programa “Octubre Romano en Carmona”.

Las bases y condiciones de este concurso pueden encontrarse en la Oficina de Turismo de Carmona y en la página web del Ayuntamiento ww.carmona.org
Fecha
26/07/2018
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.