Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Comienza la construcción de un paseo peatonal junto a la carretera de El Viso
Título
Comienza la construcción de un paseo peatonal junto a la carretera de El Viso
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha comenzado la construcción de una nueva zona peatonal junto a la carreteara A-398, una de las principales entradas a la localidad, con una inversión de 130.000 euros.

Junto a esa carretera hay un tramo de unos doscientos metros de longitud que conecta el antiguo silo agrícola con el IES “Maese Rodrigo”, por lo que es una zona muy transitada durante el curso académico por alumnos que se dirigen a este centro.

A pesar de ello, esta zona no cuenta con acerado, son está ordenada, sin iluminación y con un pavimento muy irregular, lo que supone que ofrece una imagen poco estética en una de las principales entradas a Carmona sí como inseguridad a los peatones que la transitan.

Por ello, esta obra consiste, de manera fundamental, en la pavimentación con acerado de todo este espacio que se completará con la incorporación de nuevos árboles y especies vegetales y mobiliario urbano necesario.

Esta actuación permitirá además que el peatón se aleje durante su tránsito de la carretera, lo que hace aumentar la seguridad del mismo.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha recordado que esta obra “responde a las peticiones que los vecinos nos han hecho y también a nuestro objetivo de seguir mejorando las infraestructuras urbanas de los barrios y entradas a la ciudad”.
Fecha
16/12/2022
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.