Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La Oficina de Turismo atiende a más de 40.000 visitantes en el primer semestre del año
Título
La Oficina de Turismo atiende a más de 40.000 visitantes en el primer semestre del año
Contenido
La Delegación municipal de Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona ha realizado balance de las visitas recibidas durante los seis primeros meses del año en el que destacan las 40.483 personas que han sido atendidas en la Oficina municipal de Turismo.
Según este balance, el mes de 2018 con más visitas fue abril con 10.093 turistas, seguido de mayo con 9.178 y abril con 6.415 visitantes.
Asimismo, el Alcázar de la Puerta de Sevilla, uno de los principales monumentos de Carmona, ha sido visitado en este semestre por 25.591 personas, lo que supone un incremento del 12% respecto al mismo período del año anterior.
La Delegación municipal de Turismo espera continuar con estas cifras de visitantes que permitan superar la cifra de 71.000 turistas atendidos durante el pasado año y que ya supuso el mejor registro en la historia de Carmona.
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el delegado municipal de Turismo, Ramón Gavira, han mostrado su satisfacción por estos datos y han felicitado “a todo el sector turístico local, tanto público como privado, que está haciendo un excelente trabajo de promoción de la ciudad y para ofrecer servicios y productos de calidad a un turista cada vez más exigente en esta materia”.
Asimismo, Juan Ávila ha recordado la labor que se está haciendo para ampliar la oferta cultural y turística de Carmona como el reciente “Mes del Patrimonio”, que ha permitido la creación de nuevas rutas como “Carmona de Cine” o la apertura del Alcázar del rey don Pedro I trescientos años después de su abandono y tras las obras de rehabilitación llevadas a cabo en el mismo, o la celebración del “Verano Cultural” con mas de ochenta actividades como conciertos, exposiciones y visitas culturales durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre.
Fecha
02/07/2018
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.