Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El taekwondo carmonense suma y sigue un fin de semana más
Título
El taekwondo carmonense suma y sigue un fin de semana más
Contenido
Rara es la semana que se escribe la historia del deporte carmonense en la que no aparecen los hitos deportivos del taekwondo. No es el caso, pues, una vez más, esta modalidad viene a esta página municipal de la mano de dos nombres: de Gracía María Herrera Pulido y del Club de Artes Marciales Pionyang Carmona.

Gracia María Herrera Pulido ha viajado hasta Grecia para proclamarse subcampeona en la categoría cadete menos de 44 kg. en el Open Internacional de Taekwondo de Grecia. La carmonense del Club TKD de Mairena del Alcor asistía engrosando las filas de la selección andaluza; hasta acceder a la final, Gracia ha tenido que superar cuatro combates para sólo perder en una ajustada final contra la helena Adelaida Soulovari, una rival de altura y de altísimo nivel.

Por su parte, y en representación del C.D. Pionyang de Carmona, gran torneo realizado por los doce taekwondistas carmonenses en el Campeonato de la Copa Occidental Infantil y Precadete, que se ha celebrado en la localidad de Mairena del Aljarafe. Cabe destacar por encima de todo a los que se han clasificado para la Super Copa de Andalucía, pues para lograr el plácet necesitaban colgarse oro o plata.

Así, los chicos y chicas que viajarán el 4 de noviembre a Antequera (Málaga) son: Mario Buzón Moreno, Tamara Macías Baladrón y Fátima Rodríguez Rodríguez, que subieron a lo más alto del podio de vencedores. Por su parte, Alberto Saucedo Aguilar, Myriam Alfonso Guerrero y Laura Benítez Pozo lo harán merced a la medalla de plata lograda. El resto de taekwondistas carmonenses participantes realizaron un gran evento logrando cuatro medallas de bronce más, aunque éstas no les sirva para clasificarse y participar en la Super Copa.
Fecha
23/10/2018
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.