Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Éxitos de la Asociación Ecuestre
Título
Éxitos de la Asociación Ecuestre 'La Vega' de Carmona en doma clásica
Contenido
Gran actuación del equipo de la Asociación Ecuestre 'La Vega' de Carmona en el presente mes de junio

Así, recientemente, el equipo viajo a Córdoba para competir en la II Copa de Andalucía de doma clásica en el Centro Ecuestre La Albaida, donde se alcanzaron los objetivos marcados, pues la amazona Rocío Gavilán consiguió en su categoría la primera posición; por su parte, en la categoría de promoción dos, Ramón Palacios y Ana Gavilá n obtuvieron primera y segunda posición respectivamente.

Los tres participantes montaron a 'Gavilán', que tantas alegrías está dando esta temporada, gracias a su propietaria Rocío González Fernández.

La Asociación Ecuestre 'La Vega' de Carmona también ha brillado recientemente en el Club Hipico Zaudín en Bormujos. Rocío Gavilán obtuvo la medalla de bronce en la categoría de promoción uno, mientras que en la categoría de promoción dos el jinete Ramón Palacios Rodríguez logró la quinta posición y Ana Gavilán la octava posición.

En definitiva, un éxito más del joven equipo de la Asociación Ecuestre 'La Vega' de Carmona y muy merecido por su constancia y dedicación a la equitación.

Este fin de semana el equipo viaja a Marirena del Aljarafe para participar en el nacional 2+.
Fecha
17/06/2016
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.