Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona participa en la Feria del Empleo de la Pablo de Olavide
Título
Carmona participa en la Feria del Empleo de la Pablo de Olavide
Contenido
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha participado este martes en la inauguración de la VIII Feria de Empleo y Emprendimiento de la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla), que tiene lugar hoy y mañana en la galería central de la universidad de 10.00 a 18.00 horas.

Durante el acto de inauguración, Juan Ávila ha señalado que la Feria de Empleo y Emprendimiento de la UPO es una importante herramienta para fomentar la generación de empleo y emprendimiento entre los universitarios, mientras que el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán, ha agradecido el apoyo institucional que hace posible que este evento sea una realidad.

Este encuentro se está celebrando también de manera virtual desde el pasado 13 de marzo y se prolongará hasta el 19 del citado mes tiene como objetivo fomentar el empleo y el emprendimiento entre los jóvenes universitarios y que aúna el formato presencial y el virtual.

Esta feria tiene como fin promover un primer contacto entre los estudiantes y recién titulados que buscan su primer empleo y las empresas e instituciones interesadas en captar y seleccionar profesionales.

Los visitantes tienen a su disposición un punto de información en el que se les orienta sobre los perfiles que demandan las empresas presentes en la muestra.
Fecha
14/03/2017
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.