Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Premio EDUCACIUDAD para Carmona
Título
Premio EDUCACIUDAD para Carmona
Contenido
La localidad de Carmona ha sido uno de los diez municipios andaluces reconocidos por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía con la distinción “Educaciudad".

El objetivo de estos galardones es reconocer la labor realizada por los municipios durante el último año en ámbitos como la prevención del absentismo escolar, la lucha contra el abandono y el estímulo de la continuidad en los estudios, así como favorecer la formación a lo largo de toda la vida.

También se valoran los trabajos de coordinación de los servicios y áreas municipales para mejorar la educación, especialmente de colectivos en riesgo de exclusión, y las actuaciones para impulsar la implicación familiar y ciudadana. Asimismo, se tienen en cuenta la acciones de fomento de la educación en igualdad, solidaridad o convivencia pacífica.

Junto a Carmona, los otros municipios andaluces galardonados con este reconocimiento han sido Lebrija, Andújar, Cenes de la Vega, Moguer, La Carlota, Benalúa, Motril, Santiponce y Chiclana de la Frontera.
Fecha
23/05/2022
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.