Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La plantilla de la Policía Local de Carmona incorpora a nueve agentes
Título
La plantilla de la Policía Local de Carmona incorpora a nueve agentes
Contenido
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el delegado municipal de Seguridad, Antonio Herrero, y el jefe de la Policía Local, Manuel Atencia, han dado este lunes la bienvenida a las personas que han obtenido plaza en el proceso selectivo convocado por el Ayuntamiento de la localidad para cubrir nueve plazas de policías locales.

En concreto, tres de estas personas han tomado este lunes posesión de su plaza como Policía Local de Carmona y los seis restantes están participando en la fase de prácticas de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía como paso previo a su incorporación definitiva como agentes.

Juan Ávila ha mostrado su satisfacción por estas incorporaciones “que responden a nuestro compromiso como gobierno municipal de aumentar y rejuvenecer la plantilla de la Policía Local en cuanto legalmente nos ha sido posible”.

Asimismo el alcalde ha anunciado que “seguiremos trabajando en este sentido y, de hecho, está previsto que en el próximo presupuesto municipal se contemple la incorporación de otros cinco agentes así como otras dos plazas de oficiales, lo que va seguir reforzando la seguridad en nuestra municipio”.

Por último, Juan Ávila ha señalado que “dentro de la mejora de los medios técnicos de la Policía Local, próximamente contaremos con dos nuevos vehículos eléctricos para este servicio, la puesta en marcha de una unidad de drones y la instalación de cámaras de tráfico en distintos puntos de la ciudad”.
Fecha
08/03/2021
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.