Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Fundación La Caixa dona más de 300 mochilas para el banco solidario de material escolar
Título
Fundación La Caixa dona más de 300 mochilas para el banco solidario de material escolar
Contenido
La Fundación La Caixa ha donado recientemente 335 mochilas, en cuyo interior además se almacena diverso material educativo como carpetas, libretas, bolígrafos, estuches, etc., al banco solidario de material escolar puesto en marcha por las delegaciones municipales de Educación, Juventud y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Carmona

La entrega ha sido realizada por los directores de las oficinas locales de La Caixa y el material ha sido recibido por el alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Educación, Angélica Alonso. La iniciativa cuenta también con la colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla.

En concreto, se han donado 160 mochilas con material adaptado a alumnos de educación secundaria, 60 para educación infantil y 115 para alumnos de primaria.

El alcalde ha agradecido la colaboración de “la Fundación La Caixa en esta iniciativa pionera en Carmona con la que ayudamos a familias de la localidad con menos recursos económicos”.

Junto a la Fundación La Caixa, este banco solidario ya ha recibido numeroso material escolar procedente de colectivos, entidades, asociaciones y ciudadanos anónimos y que posteriormente es distribuido según los criterios de los técnicos de la citada Delegación municipal de Servicios Sociales.
Fecha
12/09/2017
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.